Accueil du site > Sociedad > La Sociedad Cazaux

La Sociedad Cazaux

La empresa Cazaux Rotorflex, con sede en Lormont, a 2 km de Burdeos en el centro de uno de los viñedos más bonitos del mundo, y fundada en 1954 por D. Henri Cazaux, está especializada en la producción de bombas con impulsores para la elaboración de vino.

Empresa líder en su sector, Cazaux Rotorflex provee en la actualidad a la mayoría de las bodegas de renombre francesas y del mundo ofreciendo productos de calidad. La calidad de nuestros productos se debe a su servicio técnico y a sus innovaciones. Cazaux Rotorflex es la máxima referencia como fabricante de bombas de velocidad lenta, bi-velocidad, con variación mecánica y electrónica.

El Grupo TeamOeno procedió a su compra en julio de 2008 y nuestro objetivo se centra en vender nuestras bombas en Francia y en el extranjero y en seguir consolidando y desarrollando la imagen de Cazaux Rotorflex a nivel internacional.

Nuestra experiencia de más de 50 años en este ámbito avala la calidad de los productos que ofrecemos.

Cazaux Rotorflex - Z.A. de Lalande, Route de Lalande - 33450 Montussan - France - Tél. +33 (0)5 57 77 70 70 - Fax. +33 (0)5 57 77 70 79 - www.rotorflex.com - commercial@rotorflex.com
Mentions légales | | | Plan du site | Suivre la vie du site RSS 2.0 | Copyrights © PREDEL 2010